Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun, mejor escolta de la jornada 12

Txemi Urtasun está rindiendo a un gran nivel
(Autor: CMB)

Urtasun comparte el cinco ideal con el base Dani de la Rua (ZTE Canoe), Tuty Sabonis (TAU Castelló), Tyson Pérez (ZTE Real Canoe) y el pívot Oliver Arteaga (Oviedo), quien finalmente se hizo con el MVP gracias a sus 33 créditos de valoración ante el Levitec Huesca. El gran partido que realizaba el pasado viernes el jugador azulón Txemi Urtasun tuvo su reconocimiento, al ser incluido por la FEB en el cinco ideal de la semana como mejor escolta de la 12ª jornada.
Sin duda, el exterior del decano firmó una gran actuación y fue clave en la victoria que logró el Melilla Baloncesto ante el Iberojet Palma por su aportación en ataque con 21 puntos, con más del 70% de acierto en los tiros de campo. Pero el navarro no solo estuvo acertado de cara al aro sino que, además, contribuyó a que sus compañeros también anotaran, repartiendo hasta un total de cinco asistencias. Este bagaje le valió para conseguir 26 créditos de valoración y entrar en este quinteto ideal de la jornada.
Urtasun comparte el cinco ideal con el base Dani de la Rua (ZTE Canoe), Tuty Sabonis (TAU Castelló), Tyson Pérez (ZTE Real Canoe) y el pívot Oliver Arteaga (Oviedo), quien finalmente se hizo con el MVP gracias a sus 33 créditos de valoración ante el Levitec Huesca.
Es el segundo jugador azulón que se cuela en un quinteto de la jornada, tras hacerlo Josep Franch en la 6ª jornada como mejor base.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€