Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Melilla celebra la fiesta del pádel con el Torneo Internacional Ciudad de Melilla

El pádel melillense vivirá su gran fiesta este fin de semana
(Autor: FMLP)

Nombres de la talla de Sebastián Nerone, Godo Díaz, Maxi Gabriel, Alvaro Cepero, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, estarán presente este fin de semana, en el Campeonato Internacional de Pádel C.A.M. 2018.

Desde el pasado sábado se están llevando a cabo, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, los diversos torneos y actividades, que la Federación Melillense, ha propuesto para la celebración de la Fiesta del Pádel 2018.
Con una inscripción que ha superado las cien parejas, entre las categorías Absolutas Masculina y Femenina, Mixtos, Veteranos y Menores, la convocatoria de esta iniciativa, organizada por la Territorial ha superado todas las previsiones.
La Fiesta del Pádel, es sin duda, el gran evento del año para la Federación Melillense, que agrupa a toda la familia padelera. Por un lado, para participar en un torneo amateur récord y, por otro, para disfrutar del mejor pádel del mundo, con la presencia de grandes figuras internacionales que participarán en el Internacional Ciudad Autónoma de Melilla 2018 (Masculino y Femenino).

Internacional Ciudad de Melilla
En la modalidad masculina, contaremos con la presencia de jugadores profesionales del Circuito World Pádel Tour, Sebastián Nerone (Nº 28 WPT, y 5 veces campeón mundial con la Selección Argentina), Álvaro Cepero (Nº 25 WPT, Campeón del Mundo por parejas Nacionales 2016), Godo Díaz (Nº50 WPT, Campeón del Mundo con la selección Argentina), Ernesto Moreno (Nº 33 WPT) y Gonzalo Rubio (Nº 27 WPT). Cabe destacar, que será un privilegio verlos en acción en nuestra ciudad.
También en el cuadro de competición, que mejor que nuestros jóvenes Y grandes valores, Jesús Moya, que este año empezó su primer año como jugador WPT y terminó su último año de menores y Armando Moya, que este año también participo en varias pruebas WPT con buenos resultados y es una parte importante de la FMLP, y que a modo de homenaje, participarán en este Internacional de la mano de dos grandes profesionales, como Maxi Grabiel (Nº 26 WPT, Internacional con la Selección Argentina), que jugará con Jesús, y Godo Díaz (Nº50 WPT, Campeón del Mundo con la selección Argentina) quien lo hará con Armando. El cuadro final, se completará con los enfrentamientos de las parejas locales finalistas provenientes de la Previa (Categoría Absoluta Masculina A).
En la modalidad Femenina, disfrutaremos de la presencia de Ana Fernández de Osso (Nº 26 WPT, Campeona del Mundo Selección Española 2008), Almudena Toré (Nº 3 FAP), Marta Porras (Nº6 FAP), Magdalena Perez (Nº 18 FAP), Lucia Perez (Nº 22 FEP Junior) y nuestra jugadora local Maria Mizzi (Nº 1 FMLP y Nª 18 FEP Junior) quienes competirán en un triangular.
El domingo, a las 10’00 horas, se disputara el tercer partido del triangular femenino entre Almudena Toré-Ana Fernández de Ossó vs Marta Porras-Magdalena Pérez, luego tendrá lugar la final masculina, a las 12’00 horas. Al concluir las finales, se realizará la correspondiente entrega de premios de la Fiesta del Pádel 2018, compartiendo una barbacoa con todos los presentes.
Es deseo de la Federación Melillense de Pádel, contar con la presencia de todos los aficionados que han hecho tan grande el deporte del Pádel en nuestra Ciudad, agradeciendo también la participación de los colaboradores, Clínica Ivory y Entrenamientos 180º, así como también la ayuda inestimable de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Horarios para el sábado día 15

Por la mañana, se disputarán los partidos de las categorías amateur de menores, dando paso a los primeros partidos correspondientes al Campeonato Internacional:
– 11’00 horas. María Mizzi-Lucia Pérez vs Marta Porras-Magdalena Pérez.
– 12’30 horas. Godo Díaz-Armando Moya vs Pareja Clasificada Previa.
-14’00 horas. Maxi Gabriel-Jesús Moya vs Pareja Clasificada Previa.
Por la Tarde:
-17’30 horas. Sebastián Nerone-Alvaro Cepero vs ganador partido 12’30 horas.
-18’00 horas. María Mizzi-Lucia Pérez vs Almudena Toré-Ana Fernández de Ossó.
-18’30 horas. Gonzalo Rubio-Ernesto Moreno vs ganador partido 14’00 horas.

Entrega de premios y sorteos

Con el cierre de la jornada, sobre las 20’30 horas, se procederá a la Ceremonia de Entrega de Premios correspondiente a la Temporada 2018, en la que la Federación Melillense premiará a los ganadores de las distintas pruebas que componen los diversos Circuitos que se agrupan en el calendario de competición oficial FMLP 2018 (Veteranos, Absolutos y Menores). Al concluir la misma se llevará a cabo el ya tradicional Sorteo FMLP, abierto a todos los participantes de las diversas pruebas 2018, con grandes premios y regalos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€