Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

2-1. El Rusadir Melilla coge aire con el triunfo ante la U.D. Tomares

Mizzian hizo un doblete para dar la victoria a su equipo
(Autor: Guerrero)

El conjunto del C.F. Rusadir Melilla, representante de la Ciudad Autónoma en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, cosechó ayer una victoria de gran valía de cara a mantener sus opciones de la permanencia. Los hombres que entrena José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, lograron con este triunfo dar un paso más en su objetivo deportivo de permanecer en la categoría al menos una temporada más, al derrotar a la escuadra hispalense de la U.D. Tomares por 2-1.
Los rojinegros realizaron un partido sin ningún tipo de fisuras ante sus aficionados, saliendo desde el comienzo del choque en un gran estado de concentración, una circunstancia que se hizo más patente en la segunda mitad, cuando arreciaron las embestidas del conjunto de la capital de Andalucía, que intentó por todos los medios sorprender a los de ‘Chupa’, pero no pudieron.
El conjunto melillense se colocó por delante en el marcador en el primer tiempo, con un gol de Mizzian, el delantero centro que está siendo el gran protagonista de esta temporada, con su posible fichaje por el Real Madrid, llegándose al descanso con el 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se igualó de una manera radical, con los dos equipos volcados al ataque en busca de sumar los tres puntos en juego, muy importantes para intentar acercarse a los puestos tranquilos de la clasificación. Al final del choque, el marcador de La Espiguera registró un 2-1 favorable a los locales, gracias a los dos goles materializados por el jugador Mizzian en el día de ayer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€