Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Maxi Gabriel y el melillense Jesús Moya, campeones del Internacional Ciudad de Melilla

Jesús Moya y Maxi Gabriel, campeones del torneo melillense
(Autor: POPULAR TV)

La Ciudad Autónoma de Melilla vivió este fin de semana su fiesta anual del pádel, una actividad que tiene como auténtico ‘buque insignia’ al Torneo Internacional Ciudad de Melilla, en el que participaron jugadores y jugadoras de gran nivel mundial.
En esta ocasión se acercaron hasta Melilla palistas de la talla de Sebastián Nerone (Nº 28 WPT, y 5 veces campeón mundial con la Selección Argentina), Álvaro Cepero (Nº 25 WPT, campeón del Mundo por parejas Nacionales 2016), Godo Díaz (Nº50 WPT, Campeón del Mundo con la selección Argentina), Ernesto Moreno (Nº 33 WPT) y Gonzalo Rubio (Nº 27 WPT).
En la modalidad Femenina, disfrutaremos de la presencia de Ana Fernández de Osso (Nº 26 WPT, campeona del Mundo Selección Española 2008), Almudena Toré (Nº 3 FAP), Marta Porras (Nº6 FAP), Magdalena Perez (Nº 18 FAP), Lucía Perez (Nº 22 FEP Junior) y nuestra jugadora local Maria Mizzi (Nº 1 FMLP y Nª 18 FEP Junior), quienes compitieron en un triangular.
Ana Fernández de Osso y Almudena Tore le ganaron a Magdalena Pérez y Marta Porras por 6-3 y 7-5, mientras que la melillense María Mizzi y Lucía Pérez fueron terceras.
En la categoría masculina, Maximiliano Grabiel y el melillense Jesús Moya le ganaron a Álvaro Cepero y Sebastián Nerone por 6-2, 1-6 y 6-1, mientras que el tercer puesto fue para la pareja formada por Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€