Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevas Generaciones reparte entre ongs locales los cerca de doscientos juguetes recibidos

Cerca de 200 juguetes se han recibido

Los responsables de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla hicieron entrega ayer día 7 de enero de los cerca de doscientos juguetes recibidos en la campaña anual 'Ningún niño sin juguetes' que desde hace más de dos décadas organiza esta formación y con la que se busca que las familias sin recursos también puedan disfrutar de una mágica mañana de Reyes Magos. En declaraciones a este Diario, tanto la presidenta de NNGG, Marta Fernández De Castro, como la coordinadora regional Bárbara Espuche, destacaron la buena acogida que la campaña de este año ha tenido entre los melillenses. La prueba es que se han recogido cerca de doscientos juguetes, todos nuevos, que seguro "harán las delicias de los niños y niñas de Melilla" a los que llegarán.

Valoración
Marta Fernández, que en mayo pasado fue elegida secretaria general con el 96% de los votos de los afiliados de la formación juvenil del Partido Popular, indicó que con esta campaña benéfica se ha buscado continuar con la línea de solidaridad que siempre ha defendido NNGG. Lo mejor es que "ha habido muy buena acogida y valoramos positivamente la colaboración de los melillenses que han querido acercarse para donar un juguete".

A este agradecimiento se suma Bárbara Espuche, que reitera el agradecimiento de la formación al respaldo melillense: "Estamos muy agradecidos con la buena acogida y participación registradas este año". En esta ocasión se ha pretendido que fuese una campaña sencilla, centrada en la donación directa, aunque es cierto que a lo largo de los años esta operación solidaria ha contado con distintas iniciativas, como por ejemplo el pasado año que incluyó una fiesta infantil.

Los juguetes y regalos recogidos en esta campaña solidaria que se prolongó del 20 de diciembre al 4 de enero, se entregaron ayer a las monjas del Monte María Cristina, a la Parroquia San Agustín y a las niñas de la Divina Infantita.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€