Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Tres triunfos para la cantera del Melilla Baloncesto

Las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday volvieron, tras el parón navideño, a la competición
(Autor: CMB)

El resto de la representación azulona saldaba con derrotas sus diferentes partidos, casos del Pequebasket, los equipos de Minibasket (M y F), el Infantil Femenino y el Cadete Masculino. El Infantil Masculino del Melilla Baloncesto estrenaba, por fin, su casillero de victorias esta temporada. Eso sí, los de Yusef Mohamed lo hicieron con sufrimiento, ya que se vieron obligados a esperar hasta la prórroga para poder doblegar al Club Marítimo por 56 a 61, un duelo en el que los infantiles fueron de menos a más, sabiendo sacar el carácter en los minutos finales.
En cuanto al conjunto de la categoría Pequebasket, caía con claridad ante la Escuela de Iniciación Azul por 0-30. Los pequeños jugadores entrenados por Sergio Miras compitieron de tú a tú, a pesar del resultado y de la clara diferencia entre ambos equipos, si bien el resultado fue algo excesivo, debido al bajo acierto ofensivo que demostraron durante el choque.
Tampoco fue el día de los chicos del Minibasket, quienes perdían frente al Club Marítimo, por 21-71, en un duelo que estuvo marcado por la defensa azulona que concedió demasiadas facilidades a su rival y de ahí el resultado con el que se llegó al final de la contienda.
Las chicas del Minibasket y del Infantil también salían derrotadas, las primeras ante el Enrique Soler B por 38-50, en un partido en el que desaprovecharon muchas opciones para anotar e intentar apuntarse el triunfo; y las segundas frente al Salleco por 36-21, en un encuentro de rachas que se decantó merced a un mal tercer cuarto de las azulonas que dio al traste con cualquier posibilidad de victoria.
El sábado se cerraba con una de cal y otra de arena para dos de los representantes de la cantera del Melilla Baloncesto. Así, mientras los Cadetes Masculinos caían sin paliativos ante el Enrique Soler, en un duelo en el que los colegiales dejaron patente su superioridad, el Junior Masculino vencía con comodidad a La Salle por 77-57, en un choque muy serio de los jugadores de Jesús Fernández Botejara.
Por último, el lunes, el Senior Masculino sumaba una nueva victoria en el campeonato al derrotar a La Hípica por 41-79. Los azulones encauzaban el partido desde el primer cuarto, gracias a un gran acierto desde la línea exterior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€