Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El CAM Junior disputará sus primeros partidos de 2019

Integrantes de la Selección Junior Melillense
(Autor: FMB)

Los chicos dirigidos por Lino Ferrer y Manuel Álvarez se verán las caras, en esta nueva oportunidad, a los equipos del C.B. Adesa Málaga, CAB Estepona y C.B. Costa Marbella. La Selección Junior Masculina de Melilla, tras el parón por las fiestas navideñas, continuará este próximo fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Malagueña. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y de Manuel Álvarez, se enfrentarán a los equipos del C.B. Adesa Málaga, CAB Estepona y C.B. Costa Marbella.
Cabe reseñar que la competición se desarrollará hasta principios del mes de mayo y, en total, consta de 18 jornadas.
La Selección de Melilla quedó encuadrada en el Grupo B, junto a los siguientes rivales: C.B. Los Olivos, EBG Málaga’02, C.B. Novaschool Rincón de la Victoria’02, CAB Estepona Verde, C.B. Rincón de la Victoria, Hotel Lima C.B. Costa Marbella, Adesa Málaga, EBG Málaga’01 y C.B. Alhaurín de la Torre’03. En el primer desplazamiento, nuestro representaba lograba el pleno de victorias, tras imponerse al C.B. Novaschool (64-52), al EBG Málaga’02 (97-57) y al C.B. Los Olivos (67-60).
Los jugadores convocados para este segundo viaje de la temporada a tierras costasoleñas serán: Mario Gámez Sánchez, Sergio Curbelo Menéndez, Santiago Llerandi Navarro, Francisco Javier Ceballos Calderay, Francisco José González López, Alberto Gómez Rejón, Pablo Pascual González, Fahd Aberkan Ahallal, Favouse Seidou y Bilel Chocrón Mohamedi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€