Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

Borja Garcés seguirá siendo del Atlético hasta el año 2022

Borja posando junto al escudo del club madrileño
(Autor: ATLÉTICO DE MADRID)

El Atlético de Madrid anunció ayer la renovación del joven delantero canterano Borja Garcés, que ya debutó en partido oficial con el primer equipo y que ha firmado un contrato profesional hasta el 30 de junio de 2022. “Es una alegría muy grande porque el ‘Atleti’ es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más”, afirmó Garcés, de 19 años, en declaraciones a la web oficial del club. El jugador melillense ingresó en la cantera rojiblanca en 2016 y actualmente es jugador del Atlético de Madrid B, pero entrena asiduamente con el primer equipo y debutó en partido oficial en el pasado mes de septiembre contra el Eibar, marcando incluso el gol del empate. Borja Garcés renovó su contrato (ahora profesional) con el Atlético de Madrid hasta 2022. Futbolista del Atlético de Madrid B, el jugador melillense ingresó en la Academia rojiblanca en 2016 y actualmente no solo se ejercita con asiduidad con el primer equipo sino que esta misma campaña ha llegado a debutar en partido oficial a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
“Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más”, afirmó Borja Garcés, de 19 años de edad, en declaraciones a la web oficial del club colchonero.
Un Borja Garcés que ya sabe lo que es marcar con el primer equipo. Lo hizo el día de su debut el curso anterior en el duelo amistoso que los atléticos disputaron en Nigeria y el pasado mes de septiembre, también en su estreno pero en encuentro oficial, contra el Eibar en el Wanda Metropolitano. Además, se ha consolidado en el once titular de Óscar Fernández en el Atlético B, con quien el pasado domingo marcó un gol y repartió una asistencia frente al Unión Adarve.
“En el filial nos encontramos inmersos en una racha muy positiva, por lo que debemos seguir trabajando como hasta ahora”, asegura el ariete, hombre importante en la dinámica que ha llevado al B a sumar 19 de los últimos 21 puntos posibles y a colocarse en puestos de play off de ascenso. “Es un honor entrenar con el primer equipo todos los días y aprender de los mejores jugadores del mundo. No tengo palabras para describirlo», reconoció Borja Garcés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€