Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Atlético Melilla estará en el Cross de Itálica

Expedición del Club Atlético Melilla que estará en Sevilla mañana domingo
(Autor: Club Atlético Melilla)

El Club Atlético Melilla estará presente mañana domingo, en Sevilla, en el Cross Internacional de Itálica, con cerca de medio centenar de atletas de todas las edades. La prueba transcurrirá por el conjunto arqueológico romano más importante de la Península Ibérica, acogiendo esta carrera considerada como uno de los cross más importantes en cuanto a organización y participación, que el año pasado congregó a cerca de 3.500 atletas. Los más pequeños del club correrán 990 metros, siendo estos Fernando Térrez Ainhoa Barrios y Américo Sevilla. Seguidamente lo harán los Sub-12, Carlos Romero, Raúl León, Álvaro Montero, Alonso Romero, Javier Gutiérrez, Carla Guillot, Lucía González, Máximo Sevilla, Lucía Romero y Else Remartínez, que deberán recorrer 1.775 metros. Hugo Luna, Elena Remartínez, Natalia Betoret y Alejandro Soriano, de la categoría Sub-14, competirán sobre una distancia de 2.175 metros. Los Sub-16 deberán recorrer 3.200 metros y serán Rocío Álvarez, Alberto Barrios, Lidia Castillo, Nerea Luna, Miguel Jiménez, Jaime Cano, Gregorio Escobar, Inés González, Carlos León, Adanay Ontiveros, Mar Ríos, Paula Jiménez, Alberto Atienza, Yasmina Ahmed y Paula Cohen.
Los últimos en participar serán los mayores, que lo harán en la prueba popular, con un recorrido de más de 6 kilómetros. En la categoría masculina, serán Adrián Guillot, Juan Barrios, Sergio González, Carlos Romero, Daniel Gutiérrez, Alejandro Remartínez, Juan González y José Manuel Aguilar, mientras que en féminas participarán María Amelia Luna, Raquel Navarro, María Cristina Vega, Eva Sanz y Mª Carmen Salvador. A continuación, se desarrollará las pruebas de élite, que contará con los mejores atletas del panorama internacional como nacional, destacando la pareja de los ugandeses Joshua Cheptegei y Jacob Kiplimo que se medirán a 63 atletas procedentes de muchos lugares del mundo.
El Club Atlético Melilla es la tercera vez que acude al Cross de Itálica, y en esta edición con un gran número de atletas, esperando que vayan cogiendo la forma y el nivel competitivo de cara al comienzo de una nueva temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€