Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afirma en la convención nacional de su partido que el PP "ha hecho Melilla más grande"

Imbroda, con los candidatos nacionales y el presidente nacional

El presidente regional del PP de Melilla y candidato del PP a la presidencia de la Ciudad Autónoma, defendió ayer durante su intervención en la Convención que el partido celebra en Madrid, que “de la mano del PP, Melilla se ha hecho más grande, hemos defendido a nuestros ciudadanos y seguiremos haciéndolo siempre, porque lo que nos importa, es el futuro de los melillenses y de los españoles”. Como al resto de candidatos autonómicos, Imbroda recibió la pregunta, en este caso de un joven melillense, que le señaló que tras veinte años de gobierno del PP y con la aparición de "nuevas alternativas" quería saber por qué "seguir confiando en el PP para la Melilla del futuro". Respondió Imbroda que el PP es "fundamental para la estabilidad política y social de Melilla, porque sabe trabajar por la libertad, la justicia y la prosperidad de todas las capas sociales, y aunque es difícil, se consigue", de ahí que señale que "no se pueden ir a aventuras nuevas, sino que hay que poner los pies en el suelo".

Indicó que el segundo partido mayoritario de Melilla es de "corte étnico que tiene otro modelo de sociedad distintos" y frente a ello, el PP "representa cada vez más a España, a la sociedad española por antonomasia". Indica que en Melilla "no podemos dividir, sino sumar" porque asegura que en la ciudad "nos jugamos más cosas". Por ese motivo le recrimina a los nuevos partidos que digan querer defender los intereses de la ciudad cuando "ni estaban ni se les esperaban cuando estaban los problemas".

Reiteró que lo que "no se puede consentir es romper la estabilidad política y social de la ciudad que es alto que tanto le interesa a Melilla y a España en su conjunto". Afirmó que la solución a los problemas que tiene Melilla, una ciudad con la tasa de natalidad más alta del país, una densidad de población de las más altas de Europa y una enorme presión migratoria, "si no es de la mano del PP, habría riesgo, generaría incertidumbre e inestabilidad y nos dolería la cabeza a todos".

Imbroda afirmó que es "importante seguir apostando por el PP porque lo ha sabido hacer, ha sabido cautivas a la gente y la ha ayudado". Es más, asegura que de la mano del Partido Popular "Melilla se ha hecho más grande y se tiene que hacer mucho más gran aún". Aseveró que a los melillenses no tiene que venir nadie a invitarle a defender España, "porque ahí la hemos defendido siempre, cuando no había nadie a nuestro lado. Siempre nos envolvimos con la bandera que da la libertad, la justicia, y el futuro, por ese futuro de España en Melilla se debe votar al PP".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€