Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales buscan su quinta victoria seguida

Los de Javi Nieto atraviesan por su mejor momento de la temporada
(Autor: Guerrero)

Javi Nieto no dispondrá de ninguna baja, por lo que se ha decantado por una lista de convocados formada por: Dani Terrón, Luis García, Erik Kalinicenko, Alberto Artiles, Javi González, Miguel Muriana, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Jeremiah Davis, Donta Smith, Dusan Kostic y Cristian Mullor. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del C.B. Cazorla, en un choque muy importante para ambos equipos, aunque cada uno por diferentes motivos. Para los melillenses se trata de una buena oportunidad para sumar un triunfo más frente a un posible rival directo de cara a la segunda fase, mientras que para los cazorleños la victoria les consolidaría en la zona que otorga el derecho a disputar la Fase Final -se clasifican los cinco primeros-.
Los de Javi Nieto, en su mejor momento de la temporada, ocupan la segunda posición con un balance de diez triunfos y tres derrotas, habiendo ganado de forma consecutiva sus últimos cuatro encuentros (C.B. Martos, Unicaja Andalucía, Framasa Deportivo Coín y Multiópticas Baza).
Los jiennenses, por su parte, son quintos en la tabla, con un bagaje de siete victorias y seis partidos perdidos, acumulando dos triunfos seguidos.
Cabe reseñar que el C.B. Cazorl se ha reforzado recientemente con el pívot sevillano Andrés Díaz, fichado del C.B. Morón de LEB Plata; con el base Nicolás Justicia, llegado de Lálfas del Pi; y con el escolta americano Haboubacar Mutombo, procedente de la Western Carolina University de la NCAA.
Javi Nieto no dispondrá de ninguna baja, por lo que se ha decantado por una lista de convocados formada por: Dani Terrón, Luis García, Erik Kalinicenko, Alberto Artiles, Javi González, Miguel Muriana, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Jeremiah Davis, Donta Smith, Dusan Kostic y Cristian Mullor.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€