Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas, obligados a reaccionar ante el Torremolinos

Los azulgranas, sin margen de error
(Autor: Guerrero)

Moha Rubio y Sufian seguirán causando baja, al estar ambos cumpliendo una sanción de seis y siete partidos, respectivamente. Así que los elegidos por Revuelta son: Iarley y Jorge (porteros); Billal, Chaid, Brahim, Nebil, Ilias, Fuad, Nordin y Abdel. La Peña Barcelonista se enfrenta hoy, a partir de las 16’00 horas, al Torremolinos F.S., en un duelo vital para los azulgranas que están obligados a ganar para no complicarse aún más sus opciones de eludir el descenso. Los de José Antonio Revuelta son actualmente los que marcan la zona de salvación, con siete puntos de ventaja sobre los dos perseguidores, el Mutrayil y la Escuela Élite Futsal Cádiz.
Los melillenses parecieron tocar fondo hace justo siete días, cuando cayeron con estrépito frente al farolillo rojo, la Escuela Élite Futsal Cádiz. Así que están obligados a ganar a un conjunto costasoleño en clara línea ascendente, después de un comienzo de liga algo dubitativo. Ahora, los torremolinenses son octavos pero a únicamente tres puntos del líder.
Moha Rubio y Sufian seguirán causando baja, al estar ambos cumpliendo una sanción de seis y siete partidos, respectivamente. Así que los elegidos por Revuelta son: Iarley y Jorge (porteros); Billal, Chaid, Brahim, Nebil, Ilias, Fuad, Nordin y Abdel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€