Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buen partido e importante triunfo

El equipo melillense dio ayer un nuevo paso hacia la permanencia
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer un importante triunfo al imponerse al cuadro sevillano del Calavera C.F. por 2-1. Con este marcador, los hombres de Hakim Mohamed abandonan el farolillo rojo y vuelven a meterse en la competición. La primera parte fue muy competida, con dos equipos que nunca le perdieron la cara al encuentro, los hispalenses con un juego de posesión y saliendo desde atrás, ya que cuenta con jugadoes de gran calidad, como Marcos y Jan.
Por su parte, el Rusadir dispuso, en los primeros diez minutos, de dos ocasiones claras de gol. La primera, con un libre directo ejecutado por Ramón al que Eric respondió con una gran intervención, desviando un balón que acabó estrellándose en el travesaño, mientras que la segunda se produjo a raíz de una cesión de un defensor hispalense que el meta sevillano no llegó a controlar, y que Braim no aprovechó, dando tiempo al defensa andaluz a desbaratar la ocasión.
Conforme transcurrieron los minutos, el Calavera se hizo con el dominio del choque, disfrutando de varias oportunidades de gol muy claras, que no se adelantaron al conjunto sevillano gracias a las intervenciones del portero local Ayman. Al filo del cuarto de hora, Jan pudo adelantar al Calavera, con un lanzamiento que repelió el travesaño. Cuatro minutos después Jan cedió el balón a Lucas, que se plantó solo ante Ayman y lo batió por bajo, con un disparo cruzado, estableciendo el 0-1 en el marcador.
El gol dio alas a los hispalenses, pero la gran actuación de Ayman mantuvo al Rusadir en el partido. Primero, desviando a córner un lanzamiento de Enrique y, casi a renglón seguido, otro de Lucas.
A todo esto, el Rusadir no perdió la compostura y empezó a llegar con más frecuencia al área andaluza. En una de las llegadas, Hamete cedió el balón a Braim, pero su remate, algo escorado, lo detuvo Eric. En la jugada siguiente, Usama fue derribado claramente dentro del área por Marcos, señalando el colegiado penalti, siendo el propio Usama el encargado de lanzarlo para llevar el 1-1 al electrónico de La Espiguera, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios el partido fue menos vistoso, pero igual en lo que se refiere a la intensidad.
En el 60’, el Rusadir pudo adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de Braim lo rechazó Eric con el pie.
El cuadro sevillano respondió con un centro de Pozo que Rubén cabeceó al segundo, pero Ayman, muy atento, despejó con el pie el balón.
El partido entró en una dinámica de toma y daca. La jugada polémica del encuentro se produjo en el 82’, cuando el lanzamiento de Ramón golpeó, dentro del área, en el brazo de un defensor visitante, pero el colegiado dejó seguir el juego.
El Rusadir no desfalleció, encontrando su justo premio en el 88’, en un balón centrado al área que golpeó en el brazo de un defensa hispalense, señalando el colegiado una pena máxima que se encargó de transformar Ramón, subiendo el 2-1 al marcador.
El Calavera lo intentó en los últimos minutos, pero se encontró con un Rusadir que supo conservar la ventaja para sumar tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€