Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses regresan a la competición con una victoria

Las melillenses terminan la primera vuelta con una victoria
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto extremeño de La Garrovilla por 4-0, en un partido muy cómodo para las melillenses a partir del minuto 16, cuando lograron el primer tanto. De esta forma, las de Gabi González regresan a la competición con un triunfo, para cerrar la primera vuelta de la Liga.

Tras unos comienzos algo dubitativos, el Torreblanca tomó el mando del partido, ante una Garrovilla que esperó en su parcela para salir a la contra. Las de Gabi lo intentaban con lanzamientos lejanos, a los que respondió bien Laura, que se convirtió en la mejor jugadora de su equipo.
En el 5’, un pase de Raquel a María Soto no lo aprovechó la murciana, que remató mal. Tres minutos más tarde, fue la brasileña la que intentó, pero la portera visitante despejó el balón.
En el 8’, La Garrovilla dispuso de una ocasión, pero el lanzamiento de Azucena se marchó fuera. El Torreblanca siguió apretando y, en el 8’, un pase de Denise a Daiana, es rematado de tacón por la argentina, pero el esférico se estrelló en el palo.
El choque se convirtió en un monólogo de la escuadra local, aunque no terminaban de definir los ataques, hasta que en el 16’, Lydia, a pase de Gema, estableció el 1-0 en el marcador. Las visitantes pudieron empatar, pero el lanzamiento de Estefanía lo despejó Patri.
A pocos segundos para llegar al descanso, Raquel le cedió el balón a Nerea, quien, en el segundo palo, puso el 2-0 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración no varió, con un Torreblanca volcado sobre la meta extremeña y un equipo visitante que se defendía de las acometidas melillenses.
Conforme pasaban los minutos, La Garrovilla lo intentó y dispuso de algunas ocasiones, las más clara en el 25’, con un lanzamiento de Patricia que despejó Patri.
Llegado el ecuador de esta segunda mitad, el equipo local volvió a ampliar la ventaja, por mediación de Gema, quien, de un potente lanzamiento cruzado, estableció el 3-0 en el marcador.
El 4-0 llegó en el 36’, en un pase de Marcela sobre Daiana que lo aprovechó para batir por bajo a Laura y subir el 4-0 al marcador.
Aún pudo ampliar la ventaja el conjunto local, pero el disparo de Marcela, en el 40’, se estrelló en el palo, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Torreblanca Melilla por 4-0.

Ficha técnica

TORREBLANCA MELILLA C.F.: patri, Maria Soto, Lydia, Nerea y Gema -cinco inicial-. Alba, Raquel, Marcela, Lubna, Denise y Daiana.
S.C. LA GARROVILLA: Laura, Marina, Azucena, Patricia y Naiza -quinteto de salida-. Selene, Cristina, y Nazareth.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y José Antonio Castillo (Melilla).
GOLES:
1-0. 16’. Lydia.
2-0. 20’. Nerea.
3-0. 30’. Gema.
4-0. 36’. Daiana.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 15ª del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla C.F. y el S.C. La Garrovilla, ante la presencia de unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€