Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF informa de la caída de un techo del CPR sin ocasionar daños personales

El vicepresidente del sindicato CSIF en el sector de Educación, Sergio Ramírez

CSIF Educación explica que en la tarde de ayer se vino abajo un techo del C.P.R. (Centro de profesores y recursos) se vino abajo aunque “no había nadie en ese momento”, por lo que, no ocasionó daños personales.

Además, cuenta que la Dirección Provincial llamo a los técnicos y han cerrado las instalaciones del C.P.R “hasta nueva orden”.
Pero desde CSIF Educación indican que “la cosa pinta mal porque faltan instalaciones educativas y muchas de las que tenemos son viejas, como por ejemplo, el C.P.R”.

“Nos crecen los enanos”
El sindicato comenta que este incidente en el C.P.R les crea “un problema ya que ahí iban a matricular a los alumnos de tres años del próximo curso porque las aulas modulares no estarán en septiembre”. Aunque Juan Ángel Berbel, director provincial de Educación, “diga lo contrario y agradeciendo otra vez que no había nadie en el momento del derrumbe del techo. Hasta hace un mes había unos 80 alumnos y sus correspondientes docentes”, exponen.

Asimismo, resaltan que “tenemos otro problema más en Educación porque nos tememos que harán otra chapuza para matricular a los próximos niños de tres años”.
"Si ponemos un circo nos crecen los enanos en la Educación de Melilla”, dicen.

Desde CSIF Educación solicitan que ambas administraciones colaboren “en el arreglo del C.P.R. y nos tengan informados porque la semana próxima incluso empezaba un curso en estas instalaciones que mucho nos tenemos se dará en otro sitio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€