Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se imponen al líder

Kiko fue el encargado de abrir el marcador, con un gol de penalti en el minuto 1
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar se impuso ayer al líder del Grupo V, El Ejido, por 2-1, en un espectacular encuentro en el que ambos equipos pudieron lograr la victorias, pero el triunfo final cayó del lado de los de Rafita.

El partido no pudo comenzar mejor para la escuadra melillense, ya que cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, Barroso fue derribado dentro del área visitante, señalando los colegiados penalti. El encargado de lanzar la pena máxima fue Kiko, que estableció el 1-0 en el marcador. Un minuto más tarde, una contra bien llevada por el equipo local la finalizó Laure, tras recibir un ‘pase de la muerte’ de Barroso.
Durante esta primera mitad se pudo ver a dos escuadras que imprimieron mucha intensidad, con un alto ritmo físico y en la que los porteros se convirtieron en auténticos protagonistas del choque. Las ocasiones se sucedieron en la dos porterías, aunque el electrónico no se movió más, llegándose al descanso con el resultado de 2-0 favorable al Melistar.
Tras el pasó por los vestuarios, el choque estuvo más igualado si cabe, con un equipo local que se aplicó en el aspecto defensivo, con un Carlos González extraordinario en sus intervenciones, que casi terminó por desquiciar a los jugadores ejidenses, que se veían impotentes. En el 31’, Sergio García estrelló el esférico en el palo de la meta melillense, pero en la siguiente jugada, Pablo Avellaneda respondió con un lanzamiento al poste de la meta visitante. Fue el preludio del tanto del equipo andaluz cuando, en el 33’, Antonio aprovechó a la perfección una buena jugada para poner el 2-1.
A partir de ahí, el choque se abrió, con los dos equipos buscando la portería rival, aunque las mejores ocasiones llegaron por parte del Melistar, que a punto estuvo de sentenciar el partido a falta de cuatro minutos para el final, con un lanzamiento de Yusef que se estrelló en el palo de la meta almeriense. El cuadro andaluz no supo sacar partido a su superioridad, tras quedarse el Melistar con un jugador menos durante dos minutos, tras la expulsión de Kiko.
En los dos últimos minutos, El Ejido jugó con portero jugador, pero no sorprendió a la bien posicionada defensa melillense, finalizando el partido con el triunfo del Melistar por 2-1.

Ficha técnica

C.D.E. MELISTAR: Carlos, Yusef, Laure, Kiko y Barroso -quinteto inicial-. Asis, Pablo, Raúl y Nessin.
CD EL EJIDO 2012: Jesús, Migo, Aarón, Cortés y Sergio García -cinco de salida-. Pompas, Santi, Antonio, Guille, Segovia, Gallardo y Elian.
ÁRBITROS: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales Nessin, Yusef y Kiko, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, mientras que por parte ejidendese fueron amonestados Antonio y Cortés.
GOLES
1-0. 1’. Kiko, de penalti.
2-0. 2’. Laure.
3-0. 33’. Antonio.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre el C.D.E. Melistar y el C.D. El Ejido 2012, ante unos 300 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€