Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista, sin fortuna ante un gran rival

Nordi, en una acción del partido de ayer
(Autor: Guerrero)

Los chicos dirigidos por José Antonio Revuelta llegaron a situarse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, aunque terminaron desfondados y bajando los brazos. La Peña Barcelonista sigue en caída libre y cada jornada complicándose más su permanencia en la categoría. Y eso que la actitud mostrada ayer por los de José Antonio Revuelta no tuvo nada que ver con la del encuentro anterior ante el colista, plantando cara a un cualificado rival como el Torremolinos F.S. El 4-9 final no refleja la igualdad que existió durante muchos minutos entre melillenses y malagueños.
Los costasoleños comenzaron mejor situados sobre la cancha de juego y pronto encontraron la recompensa del gol, en concreto cuando apenas se habían cumplido cinco minutos. Los visitantes no tardarían en marcar su segundo tanto, poniendo contra las cuerdas al conjunto melillense, que, sin embargo, reaccionaría, logrando darle la vuelta al electrónico en poco menos de cuatro minutos, con los goles de Brahim (2) y de Abdel. Los torremolinenses serían capaces de marcharse al intermedio con el duelo empatado (3-3).
El arranque de la segunda mitad resultó esperanzador para los locales, con continuas llegadas sobre el portal del Torremolinos. Brahim y Nabil dispusieron de las ocasiones más claras, aunque solo el primero acertó en una oportunidad con la meta contraria (4-3). En ese instante, el técnico malagueño, con casi diez minutos por jugarse, optó por introducir el portero jugador y esa decisión acabó siendo clave.
Así, y con los azulgranas arrojando la toalla, fueron cayendo los goles en la portería defendida por Iarley, incluido un tanto de muy bella factura de chilena que supuso el definitivo 4-9.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€