Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas buscan hoy su primer triunfo ante el E.B.G. Málaga, un rival de su liga particular

La convocatoria realizada por Mario Mullor está integrada por: Ana Mónica, Mariquilla, Jara, Mónica, Gloria, Ainara, Itziar, Paula, Aida, Cristina, María Ruiz y Fadela. La Salle Melilla dispone hoy, a priori, de una buena oportunidad para estrenar su casillero de triunfos, ya que recibirá a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga, un rival de su liga particular, tal y como se pudo comprobar en el duelo de la primera vuelta, en el que las lasalianas, a pesar de la derrota, compitieron de tú a tú y acariciaron la victoria, perdiendo finalmente por solo cuatro puntos de diferencia (48-44).
Cabe recordar que las melillenses ocupan el último puesto de la clasificación, aún sin conocer el triunfo tras doce encuentros disputados, mientras que las malagueñas son octavas, con un bagaje de cuatro victorias y nueve derrotas.
La convocatoria realizada por Mario Mullor está integrada por: Ana Mónica, Mariquilla, Jara, Mónica, Gloria, Ainara, Itziar, Paula, Aida, Cristina, María Ruiz y Fadela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€