Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Jornada redonda para los dos equipos melillenses

El Melistar se impuso al líder, El Ejido
(Autor: Guerrero)

Buena jornada, la 15ª del Grupo V, para los equipos de nuestra ciudad, ya que tanto el Melistar como el Sporting finalizaron sus encuentros con una victoria y sumando los tres puntos, algo que nunca había sucedido en la presente temporada. Difíciles compromisos los que tenían que disputar tanto el Melistar como el Sporting en esta jornada.
Los de Rafita, situados en la parte de arriba de la clasificación, recibieron la visita del líder, El Ejido, en un encuentro en el que los goles de Kiko y Laure, en los dos primeros minutos del partido, sirvieron para doblegar al conjunto almeriense que, a falta de siete minutos para el final del encuentro, hizo un gol que no le fue suficiente para arrancar nada positivo en su visita a Melilla, perdiendo el liderato en favor de la U.A. Ceutí, que se impuso a domicilio a la Coineña (1-5).
Tras este triunfo, el Melistar se sitúa en la cuarta posición de la clasificación, con 27 puntos, empatado en la tercera plaza con el Cádiz Virgili F.S.
Por su parte, el Sporting Constitución tenía en tierras cordobesas un trascendental duelo por los posiciones de abajo, ya que se medía al colista, el Bujalance, en un patido de alternativas en el que los de Raúl Cuenca estuvieron mejor en los momentos claves del envite. El triunfo melillense deja al Sporting a siete puntos del Bujalance y a cinco del Alcalá, que son los dos equipos que ahora mismos descenderían de categoría. Un triunfo que le permite tomar aire de cara a la visita al Pabellón García Pezzi de la U.D. Coineña, quinto clasificado, con los mismos puntos que el Virgili y el Melistar (27), y que será el próximo rival de los amarillos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€