Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle suma su primera victoria de la temporada

El primer cuarto resultó determinante para las lasalianas
(Autor: Guerrero)

Lo cierto es que las lasalianas tuvieron un inmejorable comienzo de partido, siendo capaces de adquirir una importante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto (20-10), una diferencia que, dada la igualdad que existió durante el resto del encuentro, acabó siendo determinante.

La Salle Melilla ya sabe lo que es ganar en la presente temporada, tras vencer ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al equipo malagueño del Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga por un ajustado 65-59.

Lo cierto es que las de Mario Mullor tuvieron un inmejorable comienzo de partido, siendo capaces de adquirir una importante ventaja de diez puntos al término del primer cuarto (20-10), una diferencia que, dada la igualdad que existió durante el resto del encuentro, acabó siendo determinante.

En el segundo acto, las costasoleñas mejoraron en el aspecto defensivo y las melillenses encontraron más dificultades para poder anotar. Aun así, las lasalianas se marchaban al tiempo de descanso con una cómoda renta de doce puntos (32-20).

Tras el intermedio, las visitantes salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador, aunque las locales no bajaron en ningún momento su intensidad y su concentración. Pese a ello, las visitantes lograron reducir la desventaja a seis puntos al término del tercer periodo (48-40). Ya en el último, La Salle Melilla supo jugar con el marcador a favor y consiguió apuntarse finalmente el triunfo por 65-59.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€