Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El próximo sábado se celebrará la I Concentración Babybasket de 2019

Cartel promocional del I Riders Festival Skate Park Melilla
(Autor: FMB)

La finalidad de esta actividad es iniciar a los niños en el reglamento de juego, pero de una manera flexible, en el que prime, sobre todo, la diversión de los más pequeños. La organización del I Riders Festival Skate Park Melilla hará entrega de un obsequio a todos los que tomen parte, además de un reconocimiento a los clubes participantes. El próximo sábado, a partir de las 11’15 horas, las pistas de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo acogerán una de las citas más esperadas por los más pequeños del baloncesto melillense: la I Concentración Babybasket de 2019.
Dicha concentración forma parte del programa de actividades del I Riders Festival Skate Park Melilla, organizado por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud de la CAM y Juventud Melilla, siendo colaborador del mismo la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Más de 120 jugadores, en edades comprendidas entre los 6 y los 8 años -integrados en un total de ocho equipos-, disfrutarán de una intensa y divertida mañana de baloncesto, jugando una serie de encuentros no competitivos en los que no habrá marcador. Del total de ocho conjuntos, tres pertenecen al C.D. Enrique Soler, dos al C.D. La Salle-El Carmen, uno al Melilla Baloncesto, uno al Real Club Marítimo y un último al C.B. Buen Consejo.
Está previsto que se disputen ocho partidos, divididos en dos periodos de quince minutos cada uno de ellos, a reloj corrido y con un descanso de cinco minutos. Estos choques serán dirigidos por los nuevos miembros del Comité Territorial de Árbitros.
La finalidad de esta actividad es iniciar a los niños en el reglamento de juego, pero de una manera flexible, en el que prime, sobre todo, la diversión de los más pequeños. La organización del I Riders Festival Skate Park Melilla hará entrega de un obsequio a todos los que tomen parte, además de un reconocimiento a los clubes participantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€