Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, con la cabeza puesta ya en el duelo ante el Covirán Granada

Los jugadores se ejercitaron ayer, en primer lugar, en la sala de musculación
(Autor: CMB)

El calendario no da ninguna tregua a los equipos que compiten en la LEB Oro, incluido el Melilla Baloncesto, que tiene por delante tres complicados encuentros antes del parón debido a la disputa de la Copa Princesa. Así, en concreto, los melillenses se verán las caras el miércoles, a domicilio, con el conjunto granadino, jugando cuatro días más tarde, en casa, contra el ZTE Real Canoe y, por último, el día 2 de febrero visitarán tierras catalanas para medirse al filial del F.C. Barcelona. La competición, de nuevo, no vuelve a dar tregua al Melilla Baloncesto, ya que ayer mismo, tras perder el pasado viernes ante el Sáenz Horeca Araberri en el Pabellón Javier Imbroda, iniciaba la preparación del partido que este miércoles deberá afrontar, en tierras granadinas, ante el Covirán Granada.
Los jugadores y el cuerpo técnico¡, antes de dar paso al trabajo de preparación del duelo ante los nazaríes, visionaron un video de la última derrota con los fallos y los aspectos a mejorar para seguir creciendo y encarar con garantías el siguiente compromiso liguero.
A continuación, los componentes del equipo melillense se dirigieron a la sala de musculación para realizar, junto al preparador físico, Álvaro de Pedro, un trabajo de fuerza. Posteriormente, todos bajaron a la cancha de juego para comenzar a preparar tácticamente del encuentro del miércoles frente al conjunto nazarí.
En cuanto a la plantilla, todos los jugadores completaron con total normalidad el entrenamiento programado por Alejandro Alcoba y sus ayudantes, si bien Felipe Dos Anjos solo completó la primera parte y se retiró para seguir tratándose del esguince de tobillo que le impidió participar en el choque del pasado viernes.
El plantel volverá a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ con una nueva sesión de carácter táctica. Ya en la matinal de mañana martes tendrá lugar el último entrenamiento preparatorio antes de viajar por la tarde a la capital granadina, donde el miércoles por la noche, a las 21’30 horas, el equipo se verá las caras con el Covirán Granada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€