Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Boot Düsseldorf 2019: Puerto Noray desembarca en la mayor feria de la Náutica Deportiva y de Recreo de Europa

La Autoridad Portuaria de Melilla ha desembarcado por segunda vez en esta cita internacional tan importante, conscientes del buen producto náutico-deportivo que ofrece en su sector las instalaciones de “Puerto Noray”, dada la relevancia del evento y en el momento que nos encontramos, la A. Portuaria de Melilla no podía dejar la oportunidad de compartir con otras A. Portuarias y puertos deportivos españoles un espacio para exponer los servicios de nuestra instalación, así como dar a conocer la Ciudad de Melilla como enclave y punto de atracción por la ubicación geográfica de un turismo de calidad.
Puerto Noray goza de una posición estratégica envidiable, situado en el norte de África, ubicado en la parte oriental de una pequeña península en la bahía que hay entre los cabos de Tres Forcas y de Agua, con un clima mediterráneo y una temperatura media de 20º, siendo un atractivo destino para los amantes a la navegación que desean descubrir nuevos horizontes.

Desde sus inicios en 1997, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los principales referentes de la Ciudad, asentándose desde entonces como un enclave de visita y cita obligada, propiciando un puerto abierto, que satisface la demanda de los aficionados a la náutica locales y foráneos. El éxito de Puerto Noray estriba en una clara vocación de servicio, imponiendo un estilo, marcando una pauta y ésta es la de ofrecer calidad, óptimas prestaciones y profesionalidad en la atención al navegante.

Conscientes del mercado náutico actual y de la buena instalación que poseemos, desde la A. Portuaria se decidió dar el salto internacional y acercar más aún las bondades de nuestro Puerto y la Ciudad de Melilla en Boot 2018, presentando en Düsseldorf las bonanzas de Puerto Noray para los visitantes y transeúntes que realizan travesías náuticas por el mediterráneo, procedentes del atlántico y la ruta africana, y focalizando la atención de inversores del sector náutico en nuestra instalación.

La actividad deportiva y de recreo está muy presente en el panorama náutico español, y Melilla tiene que seguir avanzando en este sector, desempeñando un papel fundamental en la transición entre el ciudadano y el puerto, ambos necesarios para garantizar una adecuada gestión e implicación de los intereses de Ciudad y Puerto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€