Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun, MVP de la jornada en la LEB Oro

El navarro penetrando ante la presión de dos jugadores del Sáenz Horeca Araberri
(Autor: CMB)

El escolta del Melilla Baloncesto canalizó buena parte del ataque melillense con 28 puntos y unos increíbles porcentajes de tiro, contabilizando un total de 32 créditos de valoración. El escolta del Melilla Baloncesto Txemi Urtasun se erigió en el MVP de la decimoctava jornada de la LEB Oro, después de irse hasta los 32 créditos de valoración en la derrota que sufrió el conjunto melillense el pasado viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Sáenz Horeca Araberri.
El navarro canalizó buena parte del ataque del decano, con 28 puntos y unos increíbles porcentajes de tiro, ya que anotó los cinco lanzamientos de dos puntos que intentó y convirtió cinco de los siete triples que se jugó durante los treinta minutos que se mantuvo sobre la cancha. Además, el pamplonés repartió cuatro asistencias y realizó dos recuperaciones.
Este MVP, el primero de un jugador azulón en la presente campaña, ha permitido también a Txemi Urtasun colarse en el quinteto de la jornada como el mejor escolta. Esta es la segunda ocasión en la que el navarro lo consigue, puesto que, con anterioridad, igualmente estuvo incluido en el mejor cinco de la duodécima jornada, gracias a su partido frente al Iberojet Palma, en el que sumó 26 créditos de valoración.
El resto del cinco ideal de la jornada lo integran el base Roope Ahonen (Liberbank Oviedo), el alero Aleksa Jugovic (Real Canoe), el ala-pívot Tyson Pérez (Real Canoe) y el pívot Sergio de la Fuente (CBC Valladolid).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€