Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista cesa a Revuelta

José Antonio Revuelta, el día que fue presentado, junto a Javier Martínez y Juan Carlos Martínez

Los malos resultados han llevado a este club melillense a tener que tomar esta drástica decisión, con la intención de revertir la grave situación lo antes posible. La Junta Directiva de la Peña Barcelonista tomaba el pasado domingo la decisión de prescindir de los servicios de José Antonio Revuelta como técnico del primer equipo de la entidad que preside Javier Martínez.
Los malos resultados han sido determinantes para la no continuidad hasta final de temporada del entrenador cordobés. No en vano, los peñistas son antepenúltimos en la clasificación del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala con 10 puntos y, lo más preocupante, con solo ya cuatro de ventaja sobre la Escuela Élite Futsal Cádiz, conjunto que marca la zona de descenso. Los números que presenta hasta la fecha los azulgranas son de tres victorias (Grupo Pinar Adecor, Real Betis Futsal y A.D. Mutrayil), un empate (C.D. Géminis) y diez derrotas (Torremolinos, en dos ocasiones, El Ejido 2012, Futsal Alhendín, C.F. Balerma, Deportivo Unión Áfica Ceutí, Córdoba Stilo, Peña Real Madrid, C.D. Puerto y Escuela Élite Futsal Cádiz). Las importantes bajas de Moha Rubio, Sufian y Ali, los dos primeros cumpliendo una larga sanción y el último que se marchó a Zaragoza, tampoco han ayudado para nada a José Antonio Revuelta.
Los responsables del club informaron ayer de la decisión al ya ex entrenador, anunciándolo posteriormente a los medios de comunicación a través de un escrito, en el que también se reconoce el trabajo realizado y se le agradece el mismo, a la vez que se le desea la mayor de las fortunas, tanto en los futuros proyectos deportivos que emprenda como en su vida personal.
El sustituto se conocerá en cuestión de pocos días, ya que se pretende que se ponga a trabajar lo antes posible para preparar lo que se antoja una complicada segunda vuelta de campeonato. El estreno oficial del nuevo técnico se producirá el 2 de febrero en El Ejido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€