Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Agridulce debut de la Selección Melillense Sub -19 en la Fase Previa del Campeonato de España

Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala
(Autor: FEXF)

La Selección Melillense Sub 19 debutó ayer con un sabor agridulce ante Galicia, en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, ya que perdió por el resultado de 3-6, en un encuentro vibrante y no acto para cardíacos. El duelo se le puso a los melillenses muy pronto cuesta arriba, puesto que, a los 30 segundos, Lucas hizo el 0-1. En el 8’, Dani marcó el 0-2, después de golpearle el balón e introducirlo en su propia portería, mientras que un minuto más tarde, Adrián Rodríguez subió el 0-3.
El combinado dirigido por Gabi González no bajó los brazos y continuó con su juego de cinco con Said. En la recta final del primer tiempo logró recortar diferencias con los tantos de Said y Abdel, este último a falta de cinco segundos para el descanso (2-3).
En la segunda parte Melilla siguió con el juego de cinco y Said logró empatar el choque a los ocho minutos de la reanudación (3-3). Galicia optó por jugar con portero jugador y, en el minuto 32, Adrián Rodríguez adelantó a los gallegos (3-4).
Tras el gol, Galicia siguió jugando con el portero jugador, ahora con posesiones de balón, intentando sacar a los melillenses de su media pista y, en los minutos finales, llegaron dos nuevos goles, obras de Adrián Rodríguez y Lucas, para certificar el definitivo 3-6.
Así pues, el debut de la Selección Melillense Sub 19 fue con sabor agridulce. Ahora hay que afrontar la jornada de descanso y volver con las pilas cargadas para el resto de la competición, teniéndose que enfrentar mañana viernes a Cantabria y el sábado a Baleares, ambos partidos con el mismo horario, mientras que el domingo cerrarán la competición ante el anfitrión, Extremadura, un choque que comenzará a las 11’00 horas.
Por su parte, el combinado cadete debutará hoy, en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16, midiéndose a la anfitriona, Extremadura, a partir de las 11’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€