Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín agradece el apoyo de Puertos del Estado al proyecto de ampliación

Tuit publicado por Miguel Marín tras la reunión

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, fue recibido ayer por la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, que el pasado viernes le había convocado con carácter urgente por sus declaraciones sobre el proyecto de ampliación del puerto, en las que aseguró que la presidenta de Puertos del Estado le había comentado que «no existe un céntimo para la ampliación del Puerto» en los Presupuestos de 2019.
Según informó Marín en Twitter, la reunión fue “muy cordial” y a ella también asistieron otros altos cargos de Puertos del Estado, concretamente el director y el secretario.
El presidente de la Autoridad Portuaria indicó que el encuentro se prolongó durante 90 minutos, y expresó su agradecimiento por el apoyo de estos tres responsables de Puertos del Estado “para que la ampliación del puerto sea una realidad”.
Marín terminó su tuit criticando a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, de quien dijo que “es una mentirosa compulsiva” porque “no hay ni un euro en los Presupuestos Generales del Estado para financiar el proyecto”.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se refirió a este asunto lamentando en la red social que la postura del PSOE había provocado un “injustificable daño contra Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€