Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Senior Masculino da el único triunfo de la jornada al Melilla Baloncesto

Baloncesto en estado puro
(Autor: CMB)

El bagaje de los equipos de las categorías inferiores del club azulón este pasado fin de semana fue de un partido ganado y cuatro perdidos (Pequebasket, Cadete Masculino, Infantil Masculino e Infantil Femenino). El conjunto de la categoría Pequebasket del Melilla Baloncesto caía ante el Enrique Soler 3º por 29-37, en un partido complicado para los azulones que llegaron a imponerse en casi todos los cuartos, pero en el que el desgaste físico les pasó factura en el tramo final, debido a la falta de rotaciones.
Por su parte, el equipo Cadete Masculino sufrió una dura derrota a manos de La Salle por 35-75. Tampoco tuvieron opciones los chicos del Infantil Masculino, que fueron superados claramente por el Enrique Soler y acabaron perdiendo por 20-70.
El sábado se cerraba con la derrota del Infantil Femenino, en el tercer duelo de la jornada, ante los colegiales del Enrique Soler. El resultado de 14-63 reflejó la diferencia real entre ambos conjuntos, si bien a las azulonas les sirvió para trabajar nuevas situaciones.
Cabe mencionar que durante la mañana del sábado, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, el Babybasket del Melilla Baloncesto participó en una concentración de la categoría organizada por la Federación Melillense de Baloncesto, en la que los más pequeños del club que preside Jaime Auday disputaron dos encuentros.
El lunes se produjo la única victoria de la jornada para la representación del Melilla Baloncesto, la que logró el Senior Masculino, que se impuso por 49-57, en un duelo en el que a los azulones les tocó remontar en el último cuarto, pero en el que consiguieron un nuevo triunfo para su casillero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€