Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas ofrecen una buena imagen ante el líder (6-3)

Los melillenses continúan en una complicada situación

Nebil, con un doblete, y Brahim fueron ayer los autores de los goles de los melillenses ante el C.D. El Ejido 2012, un conjunto el almeriense que se consolida en la primera posición. La Peña Barcelonista deberá esperar, al menos, a la próxima semana para intentar lograr tres nuevos puntos que le alejen un poco de la zona de descenso. Ayer no pudo ser. Y eso que los melillenses compitieron a un buen frente al líder, El Ejido 2012, que acabó imponiéndose por el resultado de 6-3.
Los jugadores de Antonio Cereño, quien debutaba en el banquillo azulgrana, comenzaron muy bien el partido, bien posicionados atrás y saliendo de forma rápida al contraataque. De este modo, consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador durante la primera mitad (0-1 y 1-2). Además, cuando los visitantes dominaban por 1-2 gozaron de varias oportunidades de gol muy claras para haber aumentado su ventaja.
Sin embargo, los peñistas no acertaron con la portería contraria y cometieron errores graves en defensa, lo que aprovecharon los almerienses para darle la vuelta al electrónico, marchándose al tiempo de descanso con un injusto 4-2 en el luminoso.
En el segundo periodo, los de Antonio Cereño no arrojaron la toalla en ningún momento, buscando con ahínco el tercer tanto que les metiera otra vez en el encuentro. Por desgracia, serían los ejidenses los que marcasen, abriendo una importante brecha en el marcador (5-2). Los barcelonistas lograrían reducir las distancias, aunque en el tramo final El Ejido sentenció con el 6-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€