Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA

Chloe Potous logra la medalla de bronce en el Torneo Infantado

Chloe Potous posando con la medalla conseguida

La competición se celebró el pasado sábado en Guadalajara. Las gimnastas melillenses realizaban el pasado fin de semana su primer desplazamiento de esta temporada 2019, con el objeto de participar el sábado día 9 en el IX Torneo Internacional Infantado.
Este importante evento se disputó, en jornada de mañana y de tarde, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde se dieron cita un número de gimnastas que se acercaba a las 300 y a más de 40 clubes procedentes de Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Región de Murcia y Andalucía.
El Club Virka Melilla estuvo representada por Chloe Potous (Prebenjamín), Adriana Montero (Benjamín) Diana Medina (Alevín) y Anaís Montero (Infantil).
La competición resultó dura, con un gran nivel en todas las categorías pero en el que las chicas del Virka supieron estar a un buen nivel, como lo demuestra la medalla de bronce conseguida por la más pequeña del grupo, Chloe Potous, con su ejercicio de manos libres.
La próxima salida de las gimnastas de la ciudad autónoma será a Almería para tomar parte en otro de los grandes torneos, el Nacional de El Ejido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€