Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina regresa después de la Copa del Rey

Imagen de la final de la Copa del Rey disputada la pasada semana en nuestra ciudad
(Autor: RFEVB.COM)

La máxima competición nacional vuelve este fin de semana después de disputar el torneo del KO con emocionantes encuentros con sabor a Copa y la vista puesta en los playoffs. La jornada 16 de la Superliga Masculina está marcada por duelos directos en la parte baja y media de la tabla y el objetivo de dar caza a CV Teruel, líder en solitario desde que comenzó la segunda vuelta. El Urbia Voley Palma viajará hasta Almería para medirse al vigente campeón de la Copa de S.M. el Rey, el Unicaja. Los de Marcos Dreyer no pudieron superar la semifinal copera contra el C.V. Teruel y ahora se enfrentan a un Unicaja Almería confiado y con la moral alta tras alzar el trofeo conquistado la semana pasada. Los de Manuel Berenguel ocupan el segundo puesto en la clasificación, a tan solo 3 puntos del líder por lo que saldrán a la pista del Moisés Ruiz dispuestos a lograr la victoria y así poder darle caza, mientras que el Urbia Voley Palma, cuarto clasificado, también luchará por los 3 puntos que le permitan escalar una posición.

Vecindario-T. Santanderina
El Vecindario ACE Gran Canaria recibirá a la Textil Santanderina, en un choque entre rivales directos. Tan solo 1 punto separa a los cántabros de los canarios en la clasificación, y ninguno querrá dejar pasar este encuentro para poder mejorar su posición en la tabla. Los de Sánchez Jover no pudieron llevarse el tie-break disputado en Ibiza en la última jornada, pero sí ganaron en el último partido disputado en casa, similar situación a los de José Ignacio Marcos, que vencieron sin problemas en su fortín en la jornada 15ª, pero no pudieron sumar ningún punto en su última salida. La igualdad y la emoción estás más que aseguradas en el encuentro que se disputará en Vecindario.

C.V. Teruel-Ibiza Voley
El líder C.V. Teruel recibe. en Los Planos. al Ushuaïa Ibiza Voley, en otro duelo entre participantes del torneo del K.O. que no dejará indiferente a los aficionados. Los de Piero Molducci acusan importantes bajas, pero no por ello bajará la intensidad del encuentro entre el primer y tercer clasificado. Los de Miguel Rivera, que no pudieron revalidar el título copero la semana pasada, en Melilla, solo tienen un objetivo en mente y saldrán a por todas en todos los partidos que quedan de temporada, especialmente en su casa, donde tan solo han cedido 2 sets, pero no se han dejado ningún punto.

C.V. Melilla-San Sadurniño
El anfitrión de la Copa, el C.V. Melilla, buscará quitarse su fallido debut en el torneo del K.O. con la visita del Intasa San Sadurniño. El colista saltará a la pista del Pabellón Javier Imbroda con el objetivo de no descolgarse más en la tabla y acercar posturas con el penúltimo clasificado, el Barça Voleibol, que se encuentra a 6 puntos de distancia, mientras que los locales tirarán del factor cancha para sacudirse la última derrota y obtener 3 puntos que le permitan distanciarse de su perseguidor, el Conectabalear C.V. Manacor.

Barça Voleibol-C.V. Manacor
Será el domingo al mediodía cuando se midan el Barça Voleibol y el Conectabalear CV Manacor. Los baleares viajarán hasta Barcelona, donde les espera un reforzado Barça que, aunque en la última jornada no pudo celebrar los nuevos fichajes con la victoria, en esta ocasión buscará dar la vuelta al marcador en el choque con su rival directo. El conjunto balear está haciendo una gran segunda vuelta en la que ha logrado salir de los puestos de descenso, pero continúa en la zona peligrosa de la tabla, por lo que del choque entre ambos conjuntos puede surgir una brecha entre el segundo y tercer clasificado por abajo, o comprimir la zona baja de la tabla.

Río Duero Soria-L’Illa Grau
También en domingo se disputará el encuentro entre Río Duero Soria y UBE L´Illa Grau Castellón. Los numantinos se hacen más fuertes en casa semana tras semana y después del descansado copero no será menos, mientras que los de Bescós llegarán a Los Pajaritos con la moral alta y llenos de confianza después de haber hecho historia al jugar la semifinal de la Copa del Rey. Un duelo de máxima intensidad para cerrar la jornada 16ª de la Superliga Masculina.

Loading

Comunicacion RFEVB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€