Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CATEGORÍAS INFERIORES

Los equipos Junior y Cadete masculino, rumbo a los Play-Offs

Equipos base del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Este pasado fin de semana se disputaron, con suerte dispar en los resultados cosechados, los distintos encuentros de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Este pasado fin de semana se disputaron, con suerte dispar en los resultados cosechados, los distintos encuentros de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.
El Pequebasket venció a La Salle C por 16-25 en un partido muy completo del conjunto entrenado por Sergio Miras. Volvió a dejar muy buenas sensaciones y muestras de la progresión ascendente a lo largo de la temporada.
Por otro lado, el Infantil masculino de Iusef Mohamed cayó por 46-52 frente al Club Marítimo en un choque muy igualado, decidido en los instantes finales por el desacierto en el tiro libre y los problemas en el rebote.
Tampoco le fue bien al Infantil femenino, que también cedió en un competido partido por 38-42 frente al Salleco. La derrota sobrevino en el inicio del tercer cuarto, en el que varios despistes de las pupilas de Yonatan Centelles permitieron a las lasalianas inclinar la balanza del envite definitivamente a su favor
Las notas positivas de la jornada llegaron de la mano del Junior y el Cadete masculino, que vencieron en sus respectivos choques ante el Enrique Soler. Los Juniors se impusieron por 53-69 gracias a la defensa de los hombres de Jesús F. Botejara, vital para el triunfo cara a los Play-Offs. Respecto al Cadete, éste se impuso por 75-53, en un demoledor y determinante primer cuarto (23-4) que certificó su presencia en la disputa de los Play-Offs.
Por último, este pasado lunes se celebró el partido aplazado del equipo Senior masculino frente al Enrique Soler, saldado con derrota del equipo filial por 118-84. El choque marchó igualado hasta el descanso pero, el mayor acierto exterior de los colegiales en el tercer cuarto, inclinó el encuentro a su favor.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€