Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

6-0. La Peña Barcelonista regresa con una contundente derrota de Córdoba

La Peña Barcelonista de Melilla cayó derrotada en la mañana de ayer en su visita a tierras cordobesas ante el Grupo Pinar Adecor por un contundente 6-0, en partido de Liga, correspondiente a la jornada 17ª de la División de Honor de Fútbol Sala Juvenil. Pese a la derrota, el conjunto melillense sigue fuera de la zona de descenso, aunque a tan solo 6 puntos de distancia del Sanix de Cádiz, que es el penúltimo en la tabla clasificatoria. El choque fue, como así lo refleja el marcador, de claro color andaluz. Además, el entrenador del conjunto melillense, Antonio Cereño, a través de su cuenta de twitter fue bastante claro con el partido de sus jugadores: “Bueno, día malo. No tengo palabras (6-0). De esta manera, no podemos competir”, afirmó.
El Grupo Pinar Adecor presentó el siguiente quinteto titular: Varo, Iván, Leiva, Tomás y Rafael, mientras que la Peña Barcelonista de Melilla formó de principio con Jorge, Nebil, Raúl, Brahim y Nordin.
El conjunto andaluz inauguró la cuenta goleadora del encuentro en el minuto 9, por mediación de Rafael, quien amplió la renta seis minutos después, mientras que Luis subió el 3-0 al marcador en el 20’.
Ya en el segundo tiempo, Rafael consiguió el tercer tanto de su cuenta particular, mientras que Alba e Iván cerraron la goleada en los minutos 31 y 40, respectivamente.
Como nota negativa del encuentro lamentar la lesión de Jounes, jugador del Grupo Pinar Adecor, que en el minuto cuatro de la primera mitad chocó con el melillense Nebil, con tan mala suerte que se dobló el codo y la muñeca al caer al suelo. El encuentro estuvo parado durante algunos minutos para inmovilizarle el brazo al jugador, siendo finalmente traslado al hospital, donde se le diagnosticó rotura de cúbito y radio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€