Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla quiere dejar una buena imagen en Granada

El conjunto local perdió la pasada jornada ante el Santa Fe (0-5)
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 16’00 horas, en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., al filial granadino, en partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El equipo que dirige Ali Mohamed, virtualmente descendido, aspira a dejar una buena imagen en tierras nazaríes y seguir trabajando para crecer como equipo.

El conjunto melillense regresa a la competición después de la derrota encajada el pasado miércoles ante el Santa Fe (0-5).
La intención de los albinegros es, a pesar de su situación en la tabla, en la que figura como colistas, seguir trabajando para seguir creciendo como equipo y dejar la mejor imagen posible ante un equipo como el filial granadino que, con la condición de tal, jugará sin ningún tipo de presión, algo que también hará el Torreblanca, sin nada que perder.

Para el partido ante el conjunto granadino, el técnico local, Ali Mohamed, podrá contar con toda la plantilla, por lo que serán los mismos jugadores que lo hicieron ante el Santa Fe los que conformen la convocatoria del equipo melillense. Es decir, la formada por: David, Rubén, Andrés, Hamza, José Carlos, Akram, Zakaria, Alberto, Mohame, Yusef, Hussein, Hamed, Adrián, Meir, Ismail e Ilyas

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€