Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El melillense Joaquín García Nieto logra la segunda plaza en la prueba caballa

El melillense Joaquín García Nieto, en el centro de la imagen, finalizó en la segunda posición, no pudiendo repetir el triunfo de pasadas ediciones
(Autor: EL PUEBLO DE CEUTA)

El ciclista marroquí Mohamed Zaky se impuso ayer en la modalidad de 60 kilómetros bicicleta de montaña en la IV Cuna de la Legión, derrotando al sprint al favorito y campeón de las últimas ediciones, el melillense Joaquín García Nieto. El tercer puesto fue para Francisco Gonzalo. En la modalidad femenina, la victoria fue para la algecireña Paqui Sabina. En féminas, volvió a ganar María Bohórquez, con un tiempo de 1 hora y 31 minutos.
En la mañana del pasado sábado, y al son de las baterías del Ramix-30, se dio la salida de la multitudinaria Cuna de La Legión, competición de marcha y bicicleta de montaña.
Deportistas de Ceuta y foráneos se han dado cita en esta competición de 20 y 50 kilómetros marcha, y otros 60 para la bicicleta, los cuales están recorriendo las calles y montes de nuestra ciudad en un espectáculo deportivo único y multitudinario, en el que no faltó la representación melillense.
A lo largo del día los deportistas fueron llegando a las Murallas Reales, punto de partida y de meta, y alrededor de las dos y media de la tarde se conocieron los nombres de todos los ganadores en sus diferentes categorías. La entrega de trofeos se celebró a las 20’00 horas, en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.
Por otra parte, el deportista ceutí Mustafa Al-Lal se hizo con la victoria en la modalidad reina de los 50 kilómetros marcha, con una marca de 3 horas y 56 minutos, mejorando la marca del año pasado de 4 horas y 3 minutos’, cuando entró de la mano del también caballa Mustafa Abderrahaman.
El gran favorito llegó a meta por delante del también ceutí Jorge Ávalos en esta competición de ultrarresistencia. El tercero fue Rubén Delgado, con un tiempo de 4 horas y 20 minutos.
En la categoría femenina, la victoria fue para Montserrat Sánchez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€