Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El Junior masculino mantiene sus opciones

Duelo entre canteranos del Melilla Baloncesto y del Club Mediterráneo
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Otro fin de semana con suerte dispar para la cantera del Melilla Baloncesto. Las plantillas del Minibasket y del Junior masculino ganaron sus encuentros, pero el Cadete masculino y el Minibasket femenino salieron derrotados de sus compromisos. Éste último conjunto no pudo sumar la victoria ante La Salle, dada la clara diferencia de plantillas. Aun así, las jugadoras pudieron aguantar el resultado hasta el último cuarto, en el que flaquearon las fuerzas y sucumbieron 18-64.
Por otro lado, el Cadete masculino se vio abocado a pelear por la 3ª y 4ª plazas en las semifinales de su categoría, al salir derrotados en sus dos partidos de la eliminatoria. Los chicos de Jesús F. Botejara tendrán la oportunidad, al menos, de luchar por el tercer puesto ante el Club Mediterráneo.
Y ahora las buenas noticias con el Minibasket masculino, que logró imponerse al Enrique Soler B por 46-42, y el Junior masculino, que forzó el tercer partido de las semifinales ante el Club Marítimo.
Los primeros, de la mano de Pedro Gutiérrez, lograron una buena victoria en un partido que comenzó con los canteranos marchándose hasta los diez puntos de ventaja al descanso, y en el que la reacción del Enrique Soler B igualando el choque, le puso la emoción hasta el final.
Para concluir, los jugadores del Junior masculino lograron empatar la eliminatoria ante el Club Marítimo. Tras un primer partido en el que cayeron derrotados por 47-53 hacia el final del choque, en el segundo ‘duelo’ reaccionaron los de Jesús F. Botejara para ganar con el mismo resultado, y mantener vivas las opciones de pase a la final de su categoría.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€