Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El haltera melillense Ismail Jamali, al Campeonato del Mundo Juvenil

Ismail Jamali, durante el Campeonato de España Juvenil
(Autor: FEMELHALTER)

La halterofilia melillense será protagonista en el Campeonato del Mundo Juvenil, que se celebrará en Texas (EE.UU.) entre los días 9 y 17 de marzo. Una competición en la que se determinará quiénes son los más mejores en esta categoría, en un deporte que se practica desde la antigüedad, como es la halterofilia o, como es conocido por muchos, el levantamiento de pesas. Para ello la Federación Española seleccionó a los deportistas que representarán a España en esta competición, entre los que destaca uno, Ismail Jamali Boulaayoun, que hace que Melilla se sienta orgullosa de creer en la juventud. Jamali es un melillense, de apenas 16 años, años de edad que cuenta con distintos récords en su hoja deportiva y apunta a ser una de las promesas en este deporte, con la colaboración del presidente de la Territorial, Riduan Amar Al Masoudi, y de la mano de su entrenadora, Carmenza Delgado Castillo, quien ha sido su mano derecha para llegar donde está ahora. El deportista local que se desplazó ayer hasta Madrid, para viajar posteriormente a Estados Unidos, cuenta con la confianza de ambos, que esperan que regrese con grandes triunfos.
La Federación Melillense expresó su agradecimiento a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, “por creer en jóvenes como éstos, que hacen, que no solo destaque Melilla, sino España. Gracias por confiar ellos, por mostrarles a las nuevas generaciones que sí tienen oportunidades de salir adelante, de que se invierten en ellos y en sus futuros”.

1ª Jornada Liga Nacional
En otro orden de cosas y pasando ya a la competición en el ámbito nacional, cabe señalar que mañana sábado se disputará la 1ª Jornada de la Liga Nacional, que comenzará a las 10’00 horas en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte. Esta será la primera prueba de fuego para todos los integrantes de los clubes melillenses Olimpo Fénix y LPV Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€