Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA

El Junior masculino, a por el campeonato de su categoría

Jugadores de la cantera del Melilla Baloncesto, compitiendo en temporadas pasadas
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Este fin de semana estuvo cargado de buenas actuaciones por parte de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, dándose los resultados más sonados en el equipo Senior y Junior masculino, que pelearán por las semifinales y la final de sus respectivas categorías. Este sábado pasado dio inicio con la victoria del Infantil masculino ante el Salleco por 50-23, en un partido muy parejo, en el que los pupilos de Iusef Mohamed mantuvieron eficientemente una pequeña renta lograda en el segundo cuarto. Este resultado mantiene al conjunto infantil con aspiraciones de acceso a los Play-Offs, aunque no dependen de sí mismos.
El Pequebasket no pudo hacer nada frente al Enrique Soler A y cayó por 2-32. Pese a la derrota, los de Sergio Miras dieron muestras de progreso, mejorando en defensa a partir del ecuador del partido para frenar el acierto anotador de los colegiales.
El fin de semana terminó con un par de buenas noticias para la cantera azulina. Por un lado, el Senior masculino finiquitó la fase regular con una fácil victoria ante La Salle por 65-81, en un partido en el que demostraron estar bien en líneas generales, para afrontar con buen pie las semifinales ante el Club Marítimo. Y por otro lado, el Junior masculino accedió a la final de su categoría, tras derrotar en el tercer encuentro de semifinales al Club Marítimo por un montante de 65-32, con una sobria actuación en defensa. Ahora le espera el Enrique Soler como último ‘escollo’ para coronarse campeones.
En otro orden de cosas, en el transcurso del pasado domingo se inauguró la primera vuelta de la IV Jr. NBA-FEB League, en las instalaciones del Colegio Enrique Soler. Esta competición a nivel escolar, en la que el decano estuvo presente con tres equipos gracias al convenio de colaboración con el CEIP Anselmo Pardo, mantiene una dinámica consistente en la formación de distintos equipos mixtos, defendiendo la camiseta de una de las 30 franquicias NBA, y con igual formato de competición que el modelo de la liga estadounidense.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€