Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PREMIOS APDM

Avelino Gutiérrez: “Es una noche especial para la APDM, que alcanza su primer cuarto de siglo de vida”

Avelino Gutiérrez, presidente de la APDM
(Autor: Guerrero)

Avelino Gutiérrez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, destacó en su discurso que “esta es una noche muy importante para la APDM, como lo ha sido todo el año 2018, pero no siempre una entidad alcanza su primer cuarto de siglo de vida, y creemos que estamos en el camino correcto para seguir muchos años más”. También significó que el pasado 2018 ha sido muy importante y especial para la APDM, “gracias a las colaboraciones que desde siempre hemos tenido”, aunque la primera y más larga en el tiempo “ha sido por parte del equipo del gobierno que preside Juan José Imbroda, pero sin olvidarnos de Ignacio Velázquez, de Enrique Palacios o de Mustafa Aberchán, quienes durante sus mandatos también hicieron causa común, así que mil gracias por ello”.
También hizo extenso el agradecimiento al consejero de Deportes, Antonio Miranda, al director general, Ángel Guerrero, y a los responsables de las instalaciones deportivas, Alfonso Gómez y Loli Mariscal.
“Pero esta noche especial debe ser de felicitaciones, de alegría, de camaradería y compañerismo. Porque una gala que se precie, sea o no deportiva, debe tener como principal meta poner en valor y dar visibilidad a sus galardones. A todos ellos, encabezados por Luisma Rincón, flamante y merecido Premio Pedro de Estopiñán, la mayor de las felicitaciones tanto en nombre propio como en el de la asociación que me honro en presidir”, subrayó.
El presidente de la APDM significó que los deportistas, los federativos, los directivos y los técnicos “tienen el enorme mérito de haber contribuido en los últimos tiempos a hacer aún más grande ese puntito que Melilla tenía en el mapa deportivo español, llevándolo, incluso, a ser internacional”.
“Pocas ciudades pueden presumir de contar con tantos deportistas de élite, de equipos en categoría nacional y de infraestructura, aunque aprovecho la ocasión para recordar que algunas de estas infraestructuras están un tanto obsoletas”, añadió.
Por último, recordó que Melilla “es la ciudad española que más invierte en deporte por habitante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€