Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra: “Una Melilla española y europea pasa por el aumento de los sectores productivos”

El candidato independiente al Senado por Coalición por Melilla, Emilio Guerra ha manifestado la necesidad de “atraer a Melilla” empresas privadas que se proyecten hacia Marruecos. Esa, dijo, “debería haber sido una de las prioridades de los responsables políticos de la ciudad, estableciendo para ello las estrategias económicas adecuadas, aportando las condiciones fiscales favorables y estableciendo la seguridad jurídica necesaria”.
La supervivencia de una Melilla “española y europea” pasa por el aumento de los sectores productivos y la rentabilidad de nuestro sistema económico, y dicha rentabilidad debe producirse aumentando el peso del sector privado, subrayó Guerra, considerando que “no hemos sabido vender nuestras magníficas ventajas fiscales para la inversión, y ese es un fracaso de los responsables políticos que nunca han querido salir de su zona de confort”.
“Tanto en Melilla como en Ceuta, cabe destacar el alto peso que tienen el comercio, el transporte y la hostelería o la administración pública, y el nulo que tiene la industria. No podemos, por tanto, quedar impasibles cuando estamos viendo cómo algunos se hunden, a pesar de las muchas llamadas de socorro a las autoridades”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€