Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

80.000 euros al convenio para el uso de la piscina de la Salle

El director de La Salle junto a los consejerso de Fomento y Educación
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación y Deportes, Antonio Miranda y el director del Colegio La Salle, Próspero Bassets, firmaron ayer la renovación del convenio por el que la Ciudad Autónoma podrá hacer uso de las instalaciones de la piscina cubierta del mencionado centro docente mediante una subvención de 80.000 euros. Miranda agradeció a La Salle que haya posibilitado que durante los meses que ha permanecido cerrada por obras la piscina municipal, se haya podido hacer uso de las instalaciones del centro escolar. El convenio ha posibilitado que, de forma especial durante estos meses de cierre, se haya podido ofrecer además del horario de baño libre, el uso por parte de las federaciones de triatlón, natación, tiro olímpico, los ciclos formativos del IES Enrique Nieto y los grados de formación de la UGR. Únicamente se excluyó del uso de las calles, a la Escuela de Natación de la Ciudad.

El convenio renovado pone a disposición de la Ciudad Autónoma la piscina del colegio La Salle de lunes a viernes en horario de 8 a 10, de 14 a 16 horas y de 20 a 22 horas. También, dos calles de lunes a viernes de 16 a 18 horas, y toda la piscina, los sábados de 10 a 13 horas. Se prevé también su utilización en periodos vacaciones de Semana Santa, Navidad y verano.

Po su parte Próspero Bassets, felicitó a la Ciudad Autónoma por la reapertura de unas instalaciones “fantásticas y modernas” y agradeció la confianza depositado en ellos al conveniar con La Salle, la utilización de su piscina. “Estamos orgullosos de haber dado respuesta con nuestras instalaciones a las necesidades de la Ciudad” durante las obras de modernización de las dependencias municipales.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€