Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Cantero Tapia y Antonio García Pereyra, se alzan este año con el primer premio en los concursos de pintura y poesía de la Casa de Melilla en Málaga

La Casa de Melilla en Málaga hizo entrega hace unos días de los premios de los concursos de Pintura y Poesía que convoca cada año. En el Salón Rusadir y de acuerdo con las medidas de aforo obligatorias, con la presencia de una representación de los miembros de jurados de cada certamen, socios y una representante del Distrito Municipal, al que pertenece la Casa de Melilla, se celebró el acto. El secretario de la Casa de Melilla, dio lectura a las respectivas actas de los jurados, y el presidente de la Casa de Melilla procedió a la entrega de las tallitas de Ánforas y talones bancarios con los importes de la dotación económica de cada premio.

El premio de pintura fue para Antonio Cantero Tapia y el Ánfora de Plata del premio de poesía fue para Antonio García Pereyra. Como cada año un sencillo y emotivo acto, cuando cada uno de los ganadores y los representantes de los jurados, se dirigieron a la audiencia para glosar unos la calidad de los trabajos y los premiados la emotividad al expresar con versos y arte pictórico la belleza y grandeza de esa ciudad española en el continente africano.

Un almuerzo de hermandad culmino el tradicional acto cultural de treinta y ocho años de poesía y treinta y cinco de pintura. “Esperemos que en el próximo año, podamos una vez pasado la epidemia, celebrarlo en todo el esplendor que permite el amplio Salón Rusadir, esta vez reducido el aforo que las circunstancias obligan”, manifiestan desde la casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€