Hemeroteca :: 12/06/2006
         16/25
SUCESOS
Por Mustafa Hamed
Última actualización 12/06/2006@06:00:00 GMT+1
La mujer que se intentó quemar a lo bonzo la noche del sábado en el barrio de Reina Regente fue trasladada en avión la madrugada del domingo a Málaga, para ser atendida en la Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya de Málaga, según informaron ayer fuentes sanitarias. Las razones que le llevaron a actuar así se deben al parecer a una discusión con su marido y su hijastro.

La paciente, que se encontraba desde la noche del sábado en estado muy grave después de prenderse fuego a sí misma en su casa, en la calle Agustina de Aragón, en el barrio de Reina Regente, sufre quemaduras en todas las partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser evacuada a la una de la madrugada en un avión medicalizado hasta Málaga.

Los Bomberos tuvieron que intervenir a las 21.45 horas para sofocar las llamas que afectaron a todo el cuerpo de esta mujer, que presuntamente se habría rociado a sí misma con una garrafa de cinco litros de gasolina.

Discusión familiar
La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, fue atendida por el servicio del 061 y por los médicos de Urgencias del Hospital Comarcal y en última instancia tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya de Málaga, al no disponer el hospital melillense de los medios humanos y materiales para atender unas dolencias de este tipo.

Por último, las citadas fuentes indicaron que las razones por las que esta persona, que supera los treinta años de edad, pudo actuar así podrían tener relación con una discusión en su hogar con su marido, septuagenario, y su hijastro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | LOCAL | DEPORTES | EDITORIAL | SEGURIDAD | OPINIÓN | SOCIEDAD | POLÍTICA | SINDICATOS | MEDIO AMBIENTE | AYER Y HOY | EDUCACIÓN | JUSTICIA | EMPRESA | STAFF | CONTACTO | | Tienda Yukap | concursos | Club Campo de Golf | [ RSS - XML ]


Edita:
Prensa de Melilla S.L.
Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con