Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN

Salim Abdelkader: “Burgos debe ser un trámite, pero no hay que confiarse”

melillahoy.cibeles.net fotos 762 SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla reanudará hoy martes los entrenamientos de cara a la disputa del encuentro liguero ante el Universidad de Burgos, que se jugará el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. 

Los melillenses, a priori, no deben tener problemas para sumar los tres puntos en juego y de conseguirlo alcanzarían la segunda posición, pendiente ya de afrontar el próximo día 8 de marzo la decisiva cita en tierras pacenses, donde se jugará el primer puesto frente al líder Hotel Río Badajoz.
Sin embargo, el conjunto local no quiere pensar más allá del choque de este sábado ante el Universidad de Burgos, conjunto que precisamente se impuso al Voleibol Melilla en la primera vuelta por 3-2.
Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, aseguró que en principio el partido «debe ser un trámite, pero no hay que confiarse, pues en la primera vuelta perdimos en su cancha de juego y esta derrota es la que venimos arrastrando desde el inicio del campeonato».
«El Universidad de Burgos tiene un buen equipo, pese a ocupar la penúltima posición, pero este equipo es más flojo que el Collado Villalba, aunque no deberíamos pasar problemas para ganarle, pero esto es deporte y puede pasar cualquier cosa», resaltó el preparador del Voleibol Melilla.
Para este choque, Salim Abdelkader sigue sin poder contar con los servicios de Roberto Moronta por motivos laborales.
Por otro lado, el técnico del conjunto melillense se mostró satisfecho con la última victoria ante el Voleibol Alcorcón y con el buen juego de sus jugadores. «El partido lo controlamos en todo momento, con ventajas cómodas en los tres sets, y en el segundo nos fuimos de hasta 8 puntos de distancia. Joaquín Lizana y Selem Morabet estuvieron muy bien en la red, agresivos en el bloqueo y en el ataque de primer tiempo, mientras que Jorge Basualdo estuvo a un gran nivel, pese a su lesión en la mano».
«En ningún momento vimos peligrar el partido, aunque el Alcorcón defendió my bien y es un conjunto muy competitivo. Estuvimos en defensa mejor que en el partido anterior, pero en ataque nos mostramos algo confiados y fallamos algunas pelotas fáciles, aunque en todo momento controlamos bien el partido», concluyó el preparador del Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€