Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pérez Calabuig recuerda que los arroyos son competencia de la Confederación Hidrográfica

Medio Ambiente denunciará el vertido de aceite de coches en el arroyo Mezquita

melillahoy.cibeles.net fotos 764 arroyo com

La Consejería de Medio Ambiente va a denunciar el vertido de aceite de coches en el arroyo Mezquita. Así al menos lo confirmó ayer a este Diario el consejero José Ángel Pérez Calabuig, que deja claro que está en "concordancia" con la denuncia hecha pública este lunes por la formación política Equo. Pérez Calabuig, en cualquier caso, recuerda que los arroyos son competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG). El consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, confirmó ayer a MELILLA HOY que denunciará el vertido de aceite de vehículos en el arroyo Mezquita. De este modo, Pérez Calabuig dejó claro que está en "concordancia" con la denuncia hecha pública este lunes por la formación ecologista Equo, que informó de que ha denunciado la situación en la Guardia Civil.

El responsable de Medio Ambiente en el Gobierno local, eso sí, dejó claro que los arroyos no dependen de la Consejería, sino que dependen de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), pero animó a Equo a que, antes de denunciar públicamente en los medios de comunicación hechos como éste, se lo comuniquen primero a la Consejería de Medio Ambiente para actuar cuanto antes.

El consejero Pérez Calabuig reconoció en este sentido que los agentes medioambientales -ya desaparecidos- traían a diario decenas de denuncias sobre posibles casos de contaminación en la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€