Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Centro Unesco de Melilla, Juan Antonio Vera, presentó la segunda novela del melillense que puede considerarse una continuación de su primera obra literaria que se ha convertido en un auténtico “best seller”

Javier Carretero: “Sin yo pretenderlo, ‘Si pudiera volver’, se puede situar en la literatura cuántica”

melillahoy.cibeles.net fotos 787 libro carretero 1

Empezó escribiendo para él y todo indica que va a llegar muy alto en el panorama literario. Nos referimos al joven escritor melillense, Javier Carretero Cantero, de momento residente en Almería, donde se centra su segunda creación literaria que se titula “si pudiera volver”. La novela fue presentada ayer en el salón de actos del Campus de Melilla por el presidente del centro Unesco de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan Antonio Vera, que resaltó las cualidades de su autor. Aunque estudió Química, siempre tuvo una cierta tendencia artística, en parte genética ya que es hijo y hermano de músicos. Su padre, Andrés, es un conocido concertista de guitarra en la ciudad y junto a su hermano Andrés ha estado siempre integrado en el panorama musical melillense.

Hace tres años empezó a escribir sin ninguna pretensión de hacer públicas “aquellas primeras historietas que se fueron haciendo cada vez más grandes, hasta que cayeron en manos de una amiga que me dijo que tenia que compartirlas”. Y ese fue el embrión de su primera novela “En algún lugar” que hace referencia a lugares, paisajes y personas de Melilla. Una novela “romántica, sentimental y que se puede englobar en la corriente cuántica”, tal como señalo en la presentación Juan Antonio Vera. Esta primera obra de Carretero esta alcanzando grandes metas ocupando el primer puesto en descargas de Amazón y con grades ventas en países sudamericanos. Ademas en un par de meses saldrán al mercado las traducciones en inglés y en italiano.

En éxito que lleva camino de obtener ahora “Si pudiera volver” en la que ha trabajado durante siete meses y que en parte tiene un puente de unión con su primera obra literaria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€