Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TEAMA celebra hoy el Día Mundial de Concienciación del Autismo

melillahoy.cibeles.net fotos 800 Junta Directifa Teama d

La Asociación TEAMA (Trastorno Autista Melilla Avanza) va a instalarse en la Plaza de las Culturas esta tarde, en horario de tarde (17:00-20:00 horas), con motivo hoy 2 de abril del Día Mundial de Concienciación del Autismo', según ha informado la entidad que preside Susana Morillo Espinosa. TEAMA instalará un stand informativo sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA), se venderán diversos artículos benéficos para recaudar fondos, y se procederá a la lectura del manifiesto a las 18:00 horas, con el que se pretende concienciar a la sociedad.

Según TEAMA, el principal objetivo del Día de Concienciación sobre el Autismo es la de sensibilizar a la población mundial sobre un trastorno que año tras año afecta a más personas. "Es muy importante conseguir que las personas que sufren el autismo al igual que sus familias puedan vivir de una forma plena y les sean reconocidos y llevados a cabo todos aquellos derechos que les corresponden" ha apuntado.

Además, ha indicado que en este día también se pone de relieve la necesidad de mejorar las condiciones de los niños y de los adultos que sufren este trastorno.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€