Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acuerdo entre Asepeyo y el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 814 asepeyo

Asepeyo y el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla han firmado un convenio de colaboración con el fin de fomentar la información y formación en las materias que les competen

Juan Fernández, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, y Yasmina Carmona, directora del centro asistencial de Asepeyo en Málaga, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo informar, formar y asesorar a los colegiados de la provincia de Málaga y Melilla en materia de cotización, prestaciones, acción protectora y novedades legislativas.

Este convenio, que pretende influenciar en el incremento de la competitividad del colectivo empresarial, permite, además, que ambas entidades puedan participar conjuntamente en proyectos dentro de su ámbito de actuación legal. Con la firma de este convenio de servicios, el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla amplía el catálogo de ofertas que diversas empresas ponen a disposición de sus colegiados. Y por parte de Asepeyo se pone a disposición de los colegiados el servicio RSS de contenidos sindicados de su web, tales como las novedades legislativas, preguntas frecuentes, biblioteca y sala de prensa, entre otros.

Por otro lado, fruto de este acuerdo, el Colegio llevará a cabo jornadas informativas de actualidades legislativas, normativas laborales y de seguridad social en colaboración con la Mutua. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 14 de mayo y tratará sobre el trabajador autónomo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€