Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En ella se abordarán las nuevas bases de la Bolsa de Trabajo

La reunión entre UGT y el Imserso, aplazada al día 24 de abril

melillahoy.cibeles.net fotos 814 imserso terc

La sección sindical de la UGT en el Imserso se reunirá el día 24 de abril con la Dirección Territorial de la institución para abordar las nuevas bases de la Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral. El Comité de Empresa del Imserso apuesta por encuentran la inclusión de los aprobados sin plaza, la integración de los componentes de la bolsa actual y demandantes de empleo seleccionados por el SEPE. La sección sindical de la Unión General de los Trabajadores (UGT) en el Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Imserso) informó ayer de que la reunión prevista para ayer martes con la secretaria general del Imserso para abordar las nuevas bases de Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral se traslada al 24 de abril.

El sindicato confía que la Administración tenga en cuenta las propuestas que se han presentado por parte del Comité de Empresa del Imserso en Melilla y que han sido consensuadas con la Dirección Territorial. Entre las propuestas se encuentran la inclusión de los aprobados sin plaza, la integración de los componentes de la bolsa actual y demandantes de empleo seleccionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Tras la reunión, se fijará una Asamblea con los trabajadores y afectados por la Bolsa de Trabajo para el día 28 de abril a las 11.30 horas. En esta reunión se determinarán las posibles acciones reivindicativas de continuar la empresa con su postura.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€