Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Martínez Ranero anima a los melillenses a votar el día 25 de mayo para que la “Europa de los recortes se convierta en la Europa de los ciudadanos”

“Si Acedo no ha hecho nada en su propia ciudad, mal lo va a tener para hacerlo en Europa”

melillahoy.cibeles.net fotos 814 sergio com

El secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez Ranero, consideró ayer que si Sofía Acedo "no ha hecho nada en su propia ciudad, mal lo va a tener para hacerlo en Europa". Martínez Ranero, en declaraciones a MELILLA HOY, consideró que Acedo "no genera confianza" a su formación, y apostó por un cambio en Europa. El día 25 de mayo tendrán lugar las elecciones al Parlamento Europeo. Para el secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez Ranero, son las elecciones "más importantes" a las que los españoles pueden enfrentarse ahora mismo.

En este sentido, y en declaraciones a MELILLA HOY, Martínez Ranero fue crítico con la inclusión de la viceconsejera de Juventud y presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla, Sofía Acedo, en la lista de los populares a estas elecciones.
"Si Acedo no ha hecho nada en su propia ciudad, mal lo va a tener para hacerlo en Europa", señaló Martínez Ranero, que afirmó que es una candidata que a JSME "le genera poca confianza". Y es que Acedo, recordó el líder de la formación juvenil del PSOE en Melilla, lleva varios años siendo responsable del área de Juventud del Gobierno de la Ciudad y, "desde el movimiento asociativo, no se ha visto un ápice de diálogo por su parte con las entidades que no comparten sus mismos ideales".

Para Martínez Ranero, Acedo "no ha hecho absolutamente nada por volcar las cifras de paro juvenil en Melilla y no ha hecho una buena gestión en materia juvenil". Por ello, insistió el joven socialista, Sofía Acedo genera en JSME "poca confianza".

También habló el secretario general de Juventudes Socialistas en la ciudad de la candidata número uno del PSOE a las europeas, Elena Valenciano. "Es una compañera preparada, bastante joven y va a hacer un buen papel en Europa", comentó Martínez Ranero, que consideró que, en general, la lista de los socialistas a estos comicios es "bastante joven, con compañeros que, hasta hace muy poco, han pertenecido a Juventudes Socialistas". Por eso, expuso, la prioridad del PSOE en Europa "van a ser siempre los jóvenes".

En cuanto a la candidata melillense Mari Paz Ojeda, Martínez Ranero destacó que la ex diputada del Grupo Socialista en la Asamblea "ha estado escuchando durante mucho tiempo a mucha gente, a personas que necesitaban ser escuchadas", por lo que "ha ayudado de manera real a la gente".

Y respecto al PP, Sergio Martínez Ranero señaló que "le ha costado hacer su lista" para las europeas, retrasando dar a conocer la lista porque al PP "no parece importarle Europa, y menos en estas elecciones". Según el joven socialista, Miguel Arias Cañete, ministro de Medio Ambiente y candidato número uno del PP, es una persona que "refleja fielmente al PP, retirada y al que poco le va a importar la juventud".

Por todo ello, el máximo responsable de JSME animó a los melillenses a acudir a las urnas el 25 de mayo. "Desde 2010 que apareció la crisis, siempre se ha dicho que los recortes vienen de Europa y que Europa ha obligado a hacer estos recortes", resaltó Martínez Ranero, que apostó porque se "cambie Europa con estas elecciones", que la "Europa de los recortes se convierta en la Europa de los ciudadanos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€